La mejor sorpresa de San Valentín para hombre

Sorpresas de San Valentín para Hombre

No todo depende del dinero y eso muy bien lo sabemos en Regalo para Hombre. Una sorpresa puede ser barata. Las hay de exclusivas y por lo tanto nos tendremos que gastar algo de dinero y las hay un poco más económicas Por supuesto también las hay que no necesitas gastarte nada de dinero. > Como oyes, ¡Gratis!

El Mejor RegaloAlternativaEl Más Barato
NombrePack de Accesorios Hombre Pack de Perfume HombreProyector para Smartphone
Foto
Valoración⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Precio Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon
DescripciónPack de Accesorios imprescindibles para Hombre. El acabado perfecto para cada ocasión. Disfrutar de tus películas, series o programas preferidos.

Desayuno en la cama

Empezar el día con un riquísimo desayuno, con los productos que más le gusten, es sin duda, algo que va a sorprender a nuestro hombre.

desayuno en la cama

Puedes llevárselo a la cama o preparárselo en la mesa para cuando se despierte.

Carta escrita a mano para nuestro Hombre

Un clásico que nunca falla es dejar mensajes de amor por toda la casa, en el caso de que viváis juntos. Puedes pegarlos en diferentes sitios que sepas que tu chico vaya a utilizar (el espejo del baño, en la nevera…) También puedes meter algún mensaje en el coche o dentro de la bolsa de trabajo o cartera. Así ira descubriendo todos los mensajes a lo largo del día.

Carta escrita a mano

Un paseo romántico

Seguro que un bonito y romántico paseo por los lugares que más os gustan de la ciudad, ya suena precioso. Pasar por el lugar de vuestro primer beso, el restaurante de vuestra primera cena, el lugar donde os conocisteis…

Recorrer esos lugares seguro que inevitablemente le emocionará pero si encima lo complementas con una de las opciones más divertidas y entretenidas, hará que aparte de emocionarle, le guste y le sorprenda.

Una de las opciones más divertidas y entretenidas es hacer una gincana, escondiendo regalos y que sea él mismo quien los encuentre. Puedes hacerlo en la calle, donde deberás colocar pistas que le lleven de un lugar a otro, y donde cada uno de los lugares sean especiales por el motivo que sea (vuestro primer beso, vuestra primera cita…) 

Tarde de spa con tu pareja

Tu chico y tú os merecéis unos días de descanso, de eso no tenemos ni la menor duda. El día a día a pasado factura en el estrés que tenéis y seguramente querréis descansar, pero que mejor si lo hacéis disfrutando de un spa. Seguro que encontráis alguno cerca de vuestra casa con el que podréis relajaros como solo vosotros sabéis. 

Un pequeño viaje 

Si vuestra pasión compartida es viajar ¿Por qué no disfrutar de unos días lejos de casa? Podéis hacer una escapada a un hotel rural en mitad de las nada o del todo. Una escapada al mar para relajaros con la brisa de la costa… Programa el viaje teniendo en cuenta sus gustos y preferencias y ¡Seguro que le encantará! En el caso de no poder viajar, existe la opción de reservar una noche en un hotel de tu ciudad. Al menos salís de casa y rompéis la rutina.

Cena romántica 

San Valentín

Si eres de las que prefiere algo romántico y sencillo a partes iguales, ¡La cena es tu mejor opción! Elige un sitio que os guste a los dos y reservar una mesa. Después solo queda llevar a tu chico sin que se lo espere a ese restaurante y disfrutar juntos de una noche de amor y pasión. También puedes hacerlo en casa, ten en cuenta sus preferencias porque sorprenderle, seguro que lo vas a conseguir.

Los Regalos que más gustan a los Hombres

Estos si valen dinero, pero si están aquí, es porque estamos seguros que si no te has acabado de decidir, estos regalos acertaran por completo. ¡Es imposible que no le gusten!